www.madridiario.es

También actuarán M-Clan, Los Ronaldos y Airel Rot

Comienzan las fiestas de La Melonera en Arganzuela con Shaila Dúrcal

Comienzan las fiestas de La Melonera en Arganzuela con Shaila Dúrcal

jueves 13 de septiembre de 2007, 00:00h
La actuación de Shaila Dúrcal a las diez de la noche de este jueves abrirá las tradicionales Fiestas de la Melonera del distrito de Arganzuela que tendrán lugar en el recinto ferial que está instalado en el parque de Atenas.
En las fiestas, que durarán hasta el 17 de septiembre,la música, los bailes con orquesta, las actividades infantiles y el deporte serán los protagonistas, informó este jueves el Ayuntamiento de Madrid. 

El recinto ferial estará reservado el sábado 15 de septiembre, para los niños, que podrán disfrutar desde las 11 hasta las 14 horas de los talleres infantiles, hinchables, futbolines, circuito de Quads, espectáculos de magia y títeres, fiesta de la espuma, pasacalles infantiles y zancudos.

Los grupos que participarán en las fiestas serán M-Clan que actuará el viernes 14 a las 23.00 horas, Ariel Rot que cantará el sábado 15 a las 23.00 horas, Montana que le seguirá a las 00.30 horas y Los Ronaldos, que cerrarán los conciertos el domingo 16 a las 22.30 horas.

El deporte también será protagonista estos días con los torneos de baloncesto, tenis, bádminton, fútbol, fútbol sala, pádel, kenpo kárate y la tradicional carrera popular de La Melonera, XII Trofeo Hipercor, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios