www.madridiario.es

Se han invertido en las obras, a través del Plan Prisma, 735.000 euros

Campo Real estrena un nuevo campo de fútbol de hierba artificial

Campo Real estrena un nuevo campo de fútbol de hierba artificial

Por MDO
lunes 10 de septiembre de 2007, 00:00h
Campo Real cuenta con un nuevo campo de fútbol de hierba artificial, y unas instalaciones deportivas remozadas. Ha sido gracias a la inversión de los 735.000 euros del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid y que en total ha dejado en el municipio en los dos últimos años 1,5 millones de euros.
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, acompañado por el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, han visitado el municipio de Campo Real, donde les ha recibido la alcaldesa Concepción Guerra Delgado. Juntos inauguraron el nuevo campo de fútbol de césped artificial y las mejoras de instalaciones deportivas en las que la Comunidad de Madrid ha invertido un total de 735.000 euros.

López Viejo expresó su satisfacción por el buen resultado de las obras y la calidad de las instalaciones que desde ahora podrán disfrutar los deportistas en Campo Real. Por su parte, González Taboada reiteró la importancia que tiene el Programa Regional de Inversiones y Servicios (Plan PRISMA) para muchos municipios de la Comunidad, ya que permite transformar el paisaje urbano, mejorar el día a día de los vecinos a través de actuaciones básicas como zonas deportivas, bibliotecas, parques, centros de mayores, centros de salud o casas para la juventud.

Además, la Comunidad de Madrid invierte en Campo Real a través del Plan PRISMA 2006-2007 un total de 1,5 millones de euros para la ampliación del colegio público y el soterramiento de 25 puntos de recogida de residuos sólidos urbanos en el casco urbano, así como en la construcción de este campo de fútbol que ha supuesto 735.000 euros.

La construcción de este campo está enmarcada dentro de un plan por el que la Consejería de Presidencia e Interior va a invertir un total de 14,6 millones de euros para la construcción de 20 infraestructuras de este tipo en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Ya se han terminado el de San Lorenzo de El Escorial, Brunete o Cubas de la Sagra, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios