www.madridiario.es

Son miembros de una misma familia que se dirigían al aeropuerto

Tres italianos, heridos tras chocar su minibús con un coche que se dio a la fuga

Tres italianos, heridos tras chocar su minibús con un coche que se dio a la fuga

miércoles 22 de agosto de 2007, 00:00h
Tres miembros de una familia italiana que se dirigían al aeropuerto de Barajas en un microbús resultaron heridos este miércoles tras volcar el vehículo en el que circulaban en el kilómetro 1,5 de la carretera M-23, en la prolongación de la calle de O'Donnell. En el accidente también sufrió lesiones el conductor del autobús, aunque de carácter leve. El conductor del otro turismo se dio a la fuga.
El minibús circulaba sobre las 14.30 horas por el kilómetro 1,5 de la M-23, en la prolongación de O'Donnell, cuando al parecer un turismo se cruzó en su trayectoria y tras dar un giro brusco para esquivarle, chocó con el quitamiedos del margen derecho y quedó volcado sobre su lado izquierdo, añadieron las mismas fuentes.

Como consecuencia del incidente, el conductor del vehículo siniestrado, un varón de 51 años, sufrió un traumatismo facial; una mujer de 46 años de edad y su hijo, de 21, contusiones y heridas de carácter leve, y una niña de 10 sufrió la rotura de la pierna izquierda. Todos los heridos fueron trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor que supuestamente provocó el accidente continuó la marcha sin parar para auxiliar a las posibles víctimas, el chófer del minibús y tres miembros de una familia italiana.

Tras el incidente, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargaron de poner en pie el microbús y, a las 15.00 horas, esperaban la llegada de una grúa que retirar el vehículo de la calzada. A esa hora la circulación en la vía estaba prácticamente normalizada, ya que se habían abierto dos de los tres carriles que fueron cortados inicialmente, lo que había provocado pequeñas retenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios