www.madridiario.es

Uno de ellos está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico

Detenidos en Segovia dos automovilistas madrileños con estupefacientes

martes 21 de agosto de 2007, 00:00h
La Guardia Civil de Segovia detuvo durante el pasado fin de semana a dos automovilistas madrileños, a quienes sorprendió con distintas cantidades de droga en sus respectivos vehículos, cuando circulaban por carreteras de la provincia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Guardias del Puesto de San Rafael detuvieron a A.S.P, de 33 años de edad y vecino de Madrid, en el kilómetro 64 de la N-VI (Madrid-A Coruña), en El Espinar, al comprobar que portaba en su vehículo diez papelinas de cocaína de un gramo y un gramo más de hachís, así como 700 euros en billetes pequeños. La droga hubiera alcanzado un valor aproximado de 660 euros en el mercado ilegal.

Mientras, agentes del Puesto de Cantalejo detuvieron en dicho término municipal a A.S.C, de 42 años y también de Madrid, en el kilómetro 28,4 de la SG-205, por portar diez trozos de hachís de seis gramos valorados en unos 250 euros aproximadamente. Además, el detenido tenía una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación del Juzgado número 1 de Segovia por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Además, otros dos automovilistas de Valladolid fueron "pillados" con droga en la provincia durante el pasado fin de semana. Las operaciones se encuadran en las acciones que la Guardia Civil desarrolla para impulsar la lucha contra el tráfico y el menudeo de droga en la época estival, en la que distintas zonas de ocio y localidades en fiesta reciben la afluencia masiva de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios