www.madridiario.es
El Real Madrid perdió uno a cero en el partido de ida de la Supercopa

El Real Madrid perdió uno a cero en el partido de ida de la Supercopa

domingo 12 de agosto de 2007, 00:00h
El Sevilla ganó al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España gracias a un solitario tanto de penalti, provocado por Sergio Ramos y anotado por el brasileño Luis Fabiano en la primera parte, renta que tendrá que defender el próximo día 19 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo de Bernd Schuster, que cambió en varias ocasiones el sistema de juego, ofreció un espectáculo similar al de los partidos de la pretemporada, donde el conjunto "merengue" demostró que aún le falta mucho para ser el equipo competitivo que demanda la afición de Chamartín.

El Madrid ofreció poca contundencia en la defensa y en el ataque falta la chispa de otras épocas. El sábado por la noche en Sevilla apenas si inquietó al portero local, Palop. Guti y Diarra no pudieron en esta ocasión dirigir completamente el ataque blanco, donde Raúl, una vez más, ofreció más interés que juego y Robinho no pudo con el sevillista Alves, quien le cortó todos sus ataques.

Con este resultado (1-0), el partido de vuelta está abierto. El Real Madrid, si quiere ganar el primer título oficial de la temporada 2007-2008, debe mejorar mucho, en líneas generales, y el Sevilla no debe confiarse en el resultado de este sábado si aspira a obtener su primera Supercopa de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios