www.madridiario.es

Ana Botella ha visitado este miércoles el remodelado parque del distrito de Usero

El PSOE cree que faltan 400 árboles en el parque Olof Palme

El PSOE cree que faltan 400 árboles en el parque Olof Palme

miércoles 08 de agosto de 2007, 00:00h
El concejal socialista David Lucas dijo este miércoles que en el parque de Olof Palme, que este miércoles visitó la delegada madrileña de Medio Ambiente, Ana Botella, lo que ha sucedido es que "se han talado 400 árboles que no se han repuesto". La edil recorrió esta mañana el remodelado parque de Olof Palme, donde el Ayuntamiento ha invertido 600.000 euros para hacerlo más accesible y seguro para los vecinos, según dijo.
En concreto, Botella explicó que, entre otras actuaciones, se ha construido una red de riego por goteo y otra de drenaje y se han plantado 54 árboles y más de 9.300 arbustos.

"Se tienen que plantar muchos árboles, sólo en el distrito de Usera tendrían que plantarse 8.000", indicó el concejal socialista, pero sobre todo "se tiene que hacer una política seria y planificada, y no sólo dedicada a la promoción política y personal de Ana Botella", consideró Lucas.

Criticó que, mientras en los últimos años se han perdido en todo Madrid cerca de 43.000 árboles, la política medioambiental del Ayuntamiento de Madrid "está más enmarcada en la parafernalia de Ana Botella y no en realidades para los vecinos", y más en concreto, dijo Lucas, "debe cumplir lo que estableció en su programa electoral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios