www.madridiario.es

Lolo Sainz, Reneses y Obradovic 'darán clases' durante el Eurobasket

Profesores de lujo en el Clinic Internacional de baloncesto de Madrid

Profesores de lujo en el Clinic Internacional de baloncesto de Madrid

lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Los técnicos españoles Lolo Sainz y Aíto García Reneses y el serbio Zeljko Obradovic serán algunos de los ponentes del Clinic Internacional España 2007 que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Madrid, organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB).
El evento, cuyo cartel se completa con el ex seleccionador argentino y actual técnico del Cajasol sevillano, Rubén Magnano, coincidirá además con la celebración de la fase final del Eurobasket 2007 que se celebra en España, con la capital española como una de sus sedes.

Cada entrenador ofrecerá una charla en el Real Canoe N.C. madrileño sobre conceptos ofensivos y otra sobre defensivos en las que, por ejemplo Aíto García Reneses hablará sobre la zona 'press' 1-3-1 en medio campo; para luego comentar los secretos del ataque para el poste medio-bajo.

Por su parte, la ponencia del serbio Zeljko Obradovic versará sobre qué sistemas de ataque son mejores contra una defensa individual, así como de la defensa al poste medio; mientras que Lolo Sainz hablará de la transición después de tiro libre recibido y Magnano de situaciones especiales ofensivas y defensivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios