www.madridiario.es

En el complejo sanitario donde estará la base contará también con un centro de salud

La base de Emergencias 112 de Alcalá de Henares ya tiene licencia de obras

Por MDO/Efe
martes 31 de julio de 2007, 00:00h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó este martes la licencia de obras para la construcción de un complejo sanitario que incluye la base definitiva del servicio de emergencias 112 en la comarca, un centro de salud para La Garena y la nueva sede de la gerencia del Área 3.
Las obras, según dijo el portavoz adjunto del gobierno, Jesús Domínguez, podrían comenzar "en breve", tendrán una duración aproximada de año y medio y supondrán una inversión próxima a los 10 millones de euros.

Esta actuación se llevará a cabo por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que ya en el mes de abril puso la primera piedra de un proyecto que beneficiará a unos 25.000 alcalaínos pertenecientes al centro de salud, que recibirán asistencia en sustitución del prefabricado que funciona en el barrio de La Garena.

Asimismo, la construcción de la sede de la Gerencia del Área 3 en este complejo también favorecerá un mejor acceso a los usuarios de los servicios sanitarios en municipios como Torrejón o Meco, dada su proximidad con la estación de Cercanías La Garena y con vías de comunicación como la M-300 o la A-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios