www.madridiario.es

En las dos primeras semanas de la campaña de abonos

Unos 2.000 seguidores ya se han abonado al MMT Estudiantes

Unos 2.000 seguidores ya se han abonado al MMT Estudiantes

Por MDO
martes 31 de julio de 2007, 00:00h
El MMT Estudiantes ya cuenta con casi 2.000 seguidores tras recoger su abono para la próxima temporada 07/08. En estas dos primeras semanas, más de 200 personas han conseguido por primera vez su abono pasando a formar parte de la familia estudiantil.
El inicio de la campaña de abonos, adelantándola al mes de julio, está siendo acogida por los aficionados de una manera muy positiva debido al buen ritmo de abonos y renovaciones. Las zonas del Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, que están teniendo más demanda son la Tribuna C Baja Lateral, destinada al abono familiar, y el Fondo D. El abono familiar es para un mínimo de tres personas (el precio por abono será de 74 euros) en el que toda la familia puede disfrutar de la temporada de MMT Estudiantes.

Para todos aquellos aficionados que consigan el nuevo abono antes del 1 de septiembre, el Club Baloncesto Estudiantes les obsequiará con la bufanda oficial de la temporada 2007/2008 así como con el premio de poder participar en un sorteo de entradas para el Eurobasket que se disputará en Madrid el próximo verano del 7 al 16 de Septiembre.

Y a todas aquellas personas que viajaron hasta Girona para ver en directo la Final Four de la FIBA Cup y renueven su abono se les regalará un billete de avión (I/V) por gentileza de PEPE TRAVEL. Este billete será a cualquier destino de Air Europa de Península o Baleares, con validez hasta el 15 de dciciembre excepto en temporada alta y puentes (hasta el 31 de agosto y los puentes nacionales).

Los abonados estudiantiles sólo y exclusivamente tendrán que pagar las tasas de aeropuerto al retirar los billetes. Para contratarlo tan sólo deben contactar con PEPE TRAVEL llamando al 902-876-543 en horario de 9.00 a 18.00 horas. Los abonos de la temporada 2007/2008, que no varían sus precios con respecto a la temporada pasada, oscilan entre los 69 euros para el abono más barato (Fondo Joven, sin numerar) y los 325 euros para el abono más caro (Tribuna Pista, asientos numerados). Además, la entidad estudiantil ofrece un 25 por ciento de descuento a los aficionados que hagan a un nuevo abonado. También hay abonos exclusivos para los alumnos del Ramiro de Maeztu (30 euros) y descuentos a los accionistas del Club, integrantes de la Asociación `Yofuialramiro´ así como también para los poseedores del Carnet Joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios