www.madridiario.es

Se proyectarán las películas del año pasado más aclamadas por el público

El cine de verano llega a Ciudad Lineal

El cine de verano llega a Ciudad Lineal

viernes 06 de julio de 2007, 00:00h
Los madrileños podrán acudir a las sesiones de cine de verano todos los días, menos los lunes del mes de julio, por un precio general de 5 euros y de 3,50 euros para los mayores de 65 años.
Desde este viernes 6 de Julio hasta el 9 de Septiembre, los madrileños podrán disfrutar del cine de verano que ha preparado el distrito de Ciudad Lineal. La programación estará repleta de películas que han cosechado éxitos en la última temporada como 'Babel', que se proyecta este viernes , 'La vida de los otros' o 'El laberinto del fauno', todas ellas nominadas a los Oscar el año pasado.

Además, los pequeños también podrán disfrutar de obras como 'Pérez, El Rantoncito de tus sueños' o 'Descubriendo a los Robinsons'. La entrada tendrá un coste de 5.00 euros, excepto para los mayores de 65 años, personas con Carné Joven y Día del Espectador (miércoles) que abonarán 3.50 euros.

También, a partir del lunes 27 de agosto y hasta el domingo 9 de septiembre se proyectarán las películas más aclamadas por el público y los estrenos más importantes del verano.

Aquellos madrileños que quieran ser presos del placer de ver una película sintiendo la agradable brisa estival, se tendrán que dirigir al Auditorio al Aire Libre “Parque El Calero”, situado en la calle José del Hierro c/v a Virgen el Sagrario. Las sesiones del mes de julio empezarán a las 22.30 horas y las de agosto y septiembre a las 22.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios