www.madridiario.es

El conductor del trailer murió en el acto, sin posibilidad alguna de reanimación

Fallece un camionero tras volcar el vehículo que conducía en una salida de la M-40

Por MDO/E.P.
lunes 02 de julio de 2007, 00:00h
Un hombre de 38 años de edad ha fallecido, este lunes, tras volcar lateralmente el camión de gran tonelaje que conducía en la salida de la M-40 que da acceso a la carretera M-31, en Madrid capital, cerca de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió sobre las 11.15 horas y el conductor del trailer falleció en el acto, sin posibilidad alguna de reanimación, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba. El vehículo, que transportaba 15 toneladas de arena, perdió parte de la carga, que cayó entre la mediana de la vía y parte de un carril pero sin llegar a cortarlo ni provocar problemas de circulación.

El cadáver del camionero quedó atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, tras lo cual el Samur-Protección Civil confirmó el fallecimiento del hombre. A consecuencia del vuelco del camión y para facilitar su retirada de la calzada, la Guardia Civil de Tráfico procedió a cortar al tráfico la incorporación a la carretera M-31, lo que motivó retenciones en cuatro kilómetros.

Colaboración ciudadana
La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para identificar el cuerpo de un hombre, de entre 30 a 35 años, 1,70 metros de estatura, complexión atlética, y 78 kilogramos de peso que murió atropellado en el kilómetro 21,3 de la M-40. El siniestro se produjo el pasado 16 de junio a las 22.50 horas. Inmediatamente, agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid Sur acudieron al lugar de los hechos e  iniciaron las oportunas investigaciones para intentar determinar cuáles habían sido las causas, así como para reconocer a la persona herida, que fue trasladada hasta un Centro Hospitalario madrileño, donde falleció a las 05.15 horas del día siguiente.

Tras varias gestiones, los agentes no consiguieron identificar a la víctima, que no portaba ningún documento de identificación. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, que investiga el caso, pide cualquier pista para ayudar a conocer datos sobre el fallecido en el teléfono 916142408. Para más información pide contacto con la Oficina Periférica de Comunicación (O.P.C.) en los teléfono 918073902.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios