www.madridiario.es

En el distrito de Carabanchel

Muere un hombre al recibir tres disparos en la puerta de su casa

Por MDO/Agencias
miércoles 27 de junio de 2007, 00:00h
Un ciudadano de nacionalidad de colombiana, de 29 años de edad, falleció a última hora de la noche de este martes al recibir un disparo cuando se disponía a entrar en el portal del edificio donde residía, ubicado en el distrito de Carbanchel.

Los hechos ocurrieron a las 23.15 horas frente al número 11 de la calle Aguilar del Río cuando, por causas que aún están siendo investigadas, el colombiano fue tiroteado cuando se disponía a entrar en el inmueble, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El joven recibió, al menos, un impacto de bala, con orificio de entrada en el esternón y de salida en la espalda, aunque, al parecer, le dispararon en varias ocasiones.

A la llegada al lugar de los servicios sanitarios de emergencia, encontraron al colombiano en el interior del portal del edificio, bajo un charco de sangre, y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los trabajos de reanimación cardiopulmonar que se le practicaron, finalmente los sanitarios de una UVI del Summa-112 sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Facultativos de una ambulancia del Samur-Protección Civil, que colaboraron en las tareas de reanimación, prestaron atención psicológica a varios familiares de la víctima que, dado que vivían en el mismo edificio, bajaron rápidamente a ver qué le había sucedido al joven, explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Así, la hermana, la novia, una sobrina y la tía del colombiano sufrieron crisis de ansiedad al ver al joven herido y, posteriormente, conocer su fallecimiento. Agentes de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el tiroteo y tratar de identificar al agresor o agresores del joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios