www.madridiario.es

El conductor del turismo tuvo que ser rescatado por los Bomberos

Un herido muy grave al chocar frontalmente con un camión en la M-600

Un herido muy grave al chocar frontalmente con un camión en la M-600

Por MDO/E.P.
lunes 25 de junio de 2007, 00:00h
Un hombre de 46 años resultó herido muy grave este lunes al colisionar de forma frontal el turismo en el que viajaba contra un camión de gran tonelaje que transportaba planchas de aglomerado, en el kilómetro 4 de la carretera M-600, a la altura de San Lorenzo de El Escorial. El conductor del camión resultó ileso.
Según informó un portavoz del 112, tras la colisión, que se produjo sobre las 15:50 horas, el conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que desplazaron hasta el lugar dos dotaciones.

Una vez rescatado, los sanitarios del Summa atendieron al hombre, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, un traumatismo torácico grave y otro abdominal también leve. Tras ser estabilizado e intubado, la víctima fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Guardia Civil cortó el tráfico para que los servicios de emergencias pudieran desarrollar su trabajo, lo que provocó varios kilómetros de retenciones en la vía durante algo más de una hora.  
  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios