www.madridiario.es

El suceso se produjo en el número 4 de la Plaza de Mondariz

Herido un hombre por inhalación de humo tras un incendio en su domicilio del Barrio del Pilar

Por MDO/E.P.
lunes 25 de junio de 2007, 00:00h
Un varón de 52 de edad resultó herido la pasada noche debido a la excesiva inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en su domicilio del Barrio del Pilar, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. El suceso tuvo lugar en torno a las 22.00 horas, concretamente en un domicilio del piso cuarto de un edificio de viviendas situado en el número 4 de la Plaza de Mondariz.
El hombre se encontraba solo en el domicilio, aunque cuando los bomberos del Ayuntamiento acudieron al lugar de los hechos, se encontraron al propietario de la vivienda afectada en el descansillo del edificio en estado semiinconsciente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le detectaron una intoxicación por inhalación de humo y le trasladaron al Hospital de la Paz donde ingresó con pronóstico reservado. Asimismo, el Samur también atendió a otras dos personas, dos mujeres de 31 y 56 años por fuertes crisis de ansiedad que requirieron asistencia psicológica aunque fueron dadas de alta en el mismo lugar.

Lo bomberos sofocaron las llamas rápidamente -el parque de bomberos se encontraba muy próximo al domicilio afectado- lo que impidió que las llamas se extendiesen por el resto del edificio. Finalmente, sólo el salón del la casa, donde se originó el fuego, presentó daños de consideración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios