www.madridiario.es

Felipe Reyes, designado mejor jugador de la final

domingo 24 de junio de 2007, 00:00h
El jugador del Real Madrid Felipe Reyes fue designado mejor jugador de la final de la Liga ACB, siendo uno de los indiscutibles protagonistas del título de los blancos y de la victoria sobre el Winterthur FC Barcelona en el cuarto partido de la serie. Reyes estuvo inmenso bajo los tableros y anotó 21 puntos, con dos rebotes, para un total de 17 puntos de valoración y suceder en el palmarés del 'MVP' al ex jugador del Unicaja y ahora en los Raptors, Jorge Garbajosa.
El pívot madridista acumuló durante los partidos de la final promedios de 16,5 puntos, 6,5 rebotes y 17,7 de valoración, siendo el líder del equipo blanco, al que incluso comandó con canastas decisivas en cada uno de los partidos ganados.

Reyes, de 27 años, logra el primer galardón de 'MVP' en su carrera profesional, completando una gran temporada en la que fue incluido en el 'Quinteto Ideal' de la Liga, y se convirtió en pilar fundamental de los éxitos del Real Madrid en la Liga y en la Copa ULEB.

Tras el partido reconoció que el éxito del triunfo es "el equipo". "Me quedo con el trabajo bien realizado, porque somos una piña y de la final me quedo con lo campeones que somos todos. Con este equipo se pueden conseguir muchas cosas", apuntó. "Esta siendo una temporada perfecta y ahora a culminarla con el Europeo", añadió.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios