www.madridiario.es

Los aficionados del Getafe podrán comprar los billetes de ida y vuelta por dos euros

Renfe reforzará el servicio de cercanías por la Copa del Rey

Renfe reforzará el servicio de cercanías por la Copa del Rey

Por MDO/Efe
viernes 15 de junio de 2007, 00:00h

Renfe habilitará un dispositivo especial del servicio de Cercanías, tanto de ida como de vuelta, para los aficionados del Getafe F.C. que acudan el sábado día 23 al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa del Rey que su equipo disputará con el Sevilla F.C.

Tras alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, Renfe ampliará su horario de servicio y reforzará todas las conexiones entre Getafe, Atocha y Nuevos Ministerios e incrementará los trenes de vuelta a Getafe, que funcionarán como un servicio especial de lanzaderas desde Nuevos Ministerios que no requerirá hacer transbordo en Atocha, indicó Renfe en un comunicado.

Además, los billetes se podrán adquirir con un 20 por ciento de descuento, a un precio de ida y vuelta  de 2 euros. Los aficionados podrán comprar anticipadamente los billetes para evitar aglomeraciones en siete puntos de la localidad que establecerá el Ayuntamiento de Getafe.

El trayecto de ida es con parada en Atocha donde se hará trasbordo a la vía 2 hasta la estación de Nuevos Ministerios y el regreso será directo desde Nuevos Ministerios hasta Getafe con parada en las tres estaciones de metro.

Reunión Castro-Aguirre
El servicio especial 'Marea Azul' fue presentado este viernes por el director de Renfe Cercanías de Madrid, José Lucas Calzado, y el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, acompañados por el alcalde en funciones de la localidad, Pedro Castro. Castro aprovechó su comparecencia para anunciar que pedirá próximamente una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el objetivo de el club reciba más ayudas y se consolide en Primera División como un referente en la zona sur de Madrid.

Mientras, Torres señaló, en tono de broma, que si se gana la final de la Copa del Rey, la celebración se levará cabo en la fuente de Getafe conocida como la Cibelina, que ha sido remodelada recientemente para darle un aspecto más parecido a La Cibeles de Madrid y que todavía no está inaugurada oficialmente. "Es una fuente que no gusta, así que si se rompe tampoco pasa nada", indicó Torres, a lo que el alcalde respondió que "si ganamos la Copa, se cambia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios