www.madridiario.es

Además, la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por su presunta implicación

Descubierta una plantación de marihuana en una casa incendiada en Cercedilla

Descubierta una plantación de marihuana en una casa incendiada en Cercedilla

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de junio de 2007, 00:00h
Un incendio ocurrido en una vivienda de Cercedilla ha permitido a la Guardia Civil desmantelar una plantación de marihuana que contaba con 31 ejemplares de esta planta y ha provocado la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según informó este miércoles la Benemérita.
La operación que ha dado como fruto el arresto de los dos acusados se inició ayer cuando los agentes de la Guardia Civil recibieron una llamada procedente del servicio de emergencias 112 en la que se alertaba de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de Cercedilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de agentes del Instituto Armado, miembros de la Policía Municipal y de los bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes sofocaron el incendio, ocasionado al parecer por la combustión de una sartén.

Cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal inspeccionaron la vivienda para cerciorarse de que no había ninguna persona en su interior, localizaron un habitáculo dividido en dos partes perfectamente acondicionados para el cultivo y tratamiento de la marihuana, además de 31 ejemplares de esta planta, humidificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento, entre otras cosas.

Con el fin de localizar a las personas que ocupaban la vivienda, los agentes colocaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, lo que permitió detener a J.R.E., español de 24 años, y L.M.L., mujer española de 21 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios