www.madridiario.es

Su cadáver apareció el pasado 24 de febrero

La Policía pide colaboración para identificar el cadáver de un hombre atropellado

Por MDO/Efe
miércoles 13 de junio de 2007, 00:00h
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para identificar el cadáver de un hombre que fue atropellado el pasado 24 de febrero en la entrada a Madrid por la autovía de Toledo (A-42), cerca de la plaza de Fernández Ladreda. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el fallecido, arrollado por un vehículo cuando trataba de cruzar la carretera por un lugar indebido, carecía de cualquier tipo de documentación que permitiera identificarlo y todas las gestiones realizadas hasta la fecha en ese sentido han resultado negativas.

Se trata de un varón de raza blanca, probablemente de algún país de Europa del este, de entre 25 y 30 años, 1,76 metros de altura, complexión atlética y pelo rubio muy corto por los lados peinado de punta con gomina por arriba.

Vestía una camiseta de marga corta marca Nike de color verde claro con la impresión COR72Z delante y un 7 detrás, pantalón vaquero azul marca Asus, sudadera azul con cremallera marca Boomerang, zapatos tipo mocasín sin cordones color beige y calcetines blanco marca Cool Air.

Otros detalles que, según la policía, pueden ayudar a la identificación son un tatuaje en el hombro izquierdo que representa un dragón tribal y un escorpión y un anillo sin inscripción con un piedra blanca en el centro. La identificación del cadáver es necesaria para continuar con la investigación del suceso y dar con la persona que conducía el vehículo, que no se detuvo a socorrer a la víctima.

Para cualquier información y garantizando la máxima discreción, según Jefatura, el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha dispuesto los teléfonos 91 322 3453 y el mismo terminado en 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios