El Teatro de la Zarzuela ofrecerá una función especial doble con "La revoltosa" y "Las bribonas" el próximo 6 de julio para personas discapacitadas y para asociaciones e instituciones relacionadas con personas con minusvalías. Esta función es fruto del acuerdo firmado entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Fundación Vodafone España.
El INAEM se une así a la labor de acción social que desarrolla la Fundación Vodafone España a favor de las personas con algún tipo de discapacidad, contribuyendo en sus actividades de acercamiento de grupos sensibles a diferentes manifestaciones de ocio y cultura.
Para la realización de este proyecto se habilitarán diversas zonas del patio de butacas, accesos e instalaciones, con el fin de que exista un mayor número de localidades que puedan acoger a personas discapacitadas.
Se editará también un programa de mano especial, adaptado al sistema Braille, para su manejo por el público invidente que asista a la representación, informó el INAEM.