www.madridiario.es

Se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados

El polígono industrial La Resina acogerá una estación de ITV

El polígono industrial La Resina acogerá una estación de ITV

jueves 07 de junio de 2007, 00:00h
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) tendrá una estación en el polígono industrial La Resina en el distrito de Villaverde. La nueva ITV, que se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados situada en la calle Laguna del Marquesado, tendrá una capacidad para 72 plazas de aparcamiento. Contará con 1.223 metros cuadrados de zonas verdes en las que se plantarán 60 árboles de distintas especies. El edificio tendrá una altura máxima de dos plantas.

El polígono industrial La Resina, caracterizado por acoger industrias limpias, está situado en el distrito de Villaverde, entre la carretera de Toledo, la avenida de Córdoba y la M-45, junto a la antigua colonia Marconi. Para la urbanización de este ámbito, el Ayuntamiento aportó 16,8 millones de euros, cofinanciados con la Comunidad de Madrid, con el objetivo de impulsar la creación de suelo industrial y la generación de empleo dentro del ámbito urbano.

La Resina cuenta en total con 480.000 metros cuadrados. De ellos, 290.000 se destinan a uso industrial; 35.000 a servicios empresariales, y 4.200 metros cuadrados a uso comercial. Actualmente, el Ayuntamiento dispone de 50.000 metros cuadrados de suelo, destinado a zonas verdes y uso deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios