www.madridiario.es

El PSM pronostica que la presidencia de Madrid va a estar "reñida"

Por MDO/Efe
domingo 27 de mayo de 2007, 00:00h
El vicesecretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Romero, pronosticó poco antes de las 22.00 horas de este domingo que la presidencia regional "va a estar reñida, como siempre", e insistió en que su fuerza política sigue teniendo "grandes expectativas de ser gobierno de progreso" en la Comunidad.
En su segunda comparecencia pública desde que se cerraron los colegios electorales, Romero destacó que el PSOE se "consolida" en los municipios madrileños en los que gobierna, según el porcentaje de escrutinio registrado hasta entonces, y mencionó expresamente los casos de Alcobendas, Alcorcón, Getafe y Parla.

Tras observar que todavía no se ha ofrecido oficialmente la cifra "cerrada" de participación en la Comunidad de Madrid, dijo que "parece que está entre el 67 y el 68 por ciento".

El dirigente socialista insistió en cuestionar la "credibilidad" de los sondeos a pie de urna y aseveró que le produce "vértigo ver como en algunas televisiones importantes se hacen afirmaciones contundentes sobre lo que va a acontecer", en función de esos sondeos.

Romero efectuó estas apreciaciones en el Círculo de Bellas Artes, donde se encuentra reunida la dirección del PSM y el equipo del candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios