www.madridiario.es
Hora punta accidentada en las carreteras

Hora punta accidentada en las carreteras

jueves 23 de mayo de 2013, 00:00h
Este jueves ha despertado muy accidentado en las carreteras de la Comunidad por tres incidencias, en la A-42, A-4 y M-40, que han atascado la circulación en sentido Madrid.
Se han registrado retenciones en la carretera de Andalucía debido a un accidente en el kilómetro 29, a la altura de Valdemoro, que ha mantenido cortado un carril en sentido entrada. Asimismo, otro en la A-42, en torno a Torrejón de la Calzada (kilómetro 27), ha cortado un carril y  ha colapsado el tráfico en sentido Madrid. Por otro lado, ha estado muy mal la circulación en la M-40 debido a una incidencia en el kilómetro 25, sentido A-4, que ha cerrado el carril izquierdo; también se han dado problemas en los tramos Coslada, Recintos Feriales, Villaverde, barrio de La Fortuna y Pozuelo-túneles del Pardo.

En el resto de autovías, los conductores han encontrado las complicaciones habituales. Se han registrado atascos en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz; la carretera de A-Coruña, desde Las Rozas hacia El Plantío y en el Hipódromo con el acceso a la M-30; la A-5 en Móstoles y de Cuatro Vientos a Campamento; y la carretera de Burgos en la Cuesta de los Domenicos y en San Sebastián de los Reyes.

En la ciudad, lo peor se ha encontrado en los accesos por Delicias, O'Donnell, Arco de la Victoria, Paseo de la Castellana y avenida de América. Por su parte, el tráficoa primera hora había mejorado en el sureste de la Calle 30 pero seguía siendo lento a partir del Puente de Ventas hasta la A-1, entre el Vicente Calderón y la Casa de Campo, la entrada por la M-607 y la M-11 hacia Manoteras. En el interior, ha destacado el colapso en la calle Alcalá, sobre todo entre Ventas y Manuel Becerra.

Desde la DGT se ha pedido precaución a los conductores que han corculado por la sierra debido a los bancos de niebla que han afectado a la zona entre Madrid y Segovia, Alto del León y Puerto de Somosirra, esta mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios