www.madridiario.es

Húmera celebra sus fiestas

viernes 10 de mayo de 2013, 00:00h
El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Gregorio. Así, en esta emblemática zona del municipio los vecinos disfrutarán desde hoy y hasta el próximo domingo de diferentes actividades que van desde conciertos, bailes populares, actos religiosos hasta juegos infantiles y fuegos artificiales.
Así, el Ayuntamiento ha organizado una variada programación que arranca esta tarde, a las 20.00 horas, con el 'Concierto Joven' que ofrecerán los grupos 'Project 5' y 'Scratchy Silence'. Los más pequeños disfrutarán mañana de una jornada de juegos infantiles ya que estarán instalados de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La paella popular, que se servirá a partir de las 13.30 horas, así como el baile y los fuegos artificiales, son los actos que completan la programación para este día.

El domingo, a las 12.30 horas se celebrará la Misa y procesión en honor a San Gregorio y a continuación se realizará el pasacalle a cargo de la Banda de música 'La Lira'. Por la tarde, la merienda en las praderas, que organiza La Poza, y el baile amenizado por 'El Trío Paraíso' que se ofrecerá a partir de las 19.00 horas, pondrán punto y final a estos días de fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.