www.madridiario.es

Fallece un varón de 59 años tras ser atropellado por un motorista frente a la sede del Banco de España

jueves 18 de abril de 2013, 00:00h
Un varón de 59 años de edad ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un motorista frente a la sede del Banco de España, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El motorista, un joven de 22 años de edad y que conducía a una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, ha arrollado al varón cuando éste cruzaba en las inmediaciones del paso de cebra que hay en el Paseo del Prado, dirección Atocha.

A la llegada del Samur al lugar del suceso, el varón atropellado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de otras heridas de gravedad. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, éste solo ha podido confirmar el fallecimiento.

Asimismo, otro equipo del Samur se ha ocupado del conductor, que quedó tendido en la calzada en estado de inconsciencia y que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado y estabilizado en el lugar del suceso, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Hasta el momento no se ha esclarecido si el peatón cruzaba por el paso de cebra ni si el semáforo estaba en verde en el momento del atropello. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del incidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios