www.madridiario.es

El "Metro Oeste" cuenta con 22,4 kilómetros y 28 estaciones

El Metro Ligero de Boadilla y Pozuelo entrará en servicio en junio

El Metro Ligero de Boadilla y Pozuelo entrará en servicio en junio

Por MDO/E.P.
jueves 24 de mayo de 2007, 00:00h
Las líneas 2 y 3 de Metro Ligero que llevarán este medio de transporte a los municipios de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón entrarán en servicio en le mes de junio y beneficiarán a 100.000 viajeros, completando de este modo el servicio de la línea 1 que discurre entre Pinar de Chamartín y Las Tablas y que permite a los vecinos del norte de Madrid estar en la capital en 15 minutos.

Así lo ha explicado este jueves la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que, acompañada por la consejera de Transportes e Infraestructuras, Elvira Rodríguez, y los alcaldes de Boadilla y Pozuelo, Arturo Panero y Jesús Sepúlveda, respectivamente, han supervisado las últimas pruebas del servicio antes de su entrada en funcionamiento.

El conocido como Metro Oeste cuenta con 22,4 kilómetros y 28 estaciones, 13 de ellas en Pozuelo y 16 en Boadilla, localidades que se encuentran dentro de la corona tarifaria B1. El precio del billete será de 1 euros para viajar dentro de estos municipios. Si el pasajero quiere desplazarse a madrid capital deberá comprar un billete de metro combinado que tiene un coste de 1,75 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios