www.madridiario.es

Unas obras colapsan la Glorieta de San Vicente

miércoles 03 de abril de 2013, 00:00h
La capital amanece con el tráfico habitual de cada mañana en las carreteras. Sin embargo, este miércoles destaca la Glorieta de San Vicente muy atascada debido a unas obras en la calzada.
La circulación es muy densa en la carretera de Barcelona en la zona de San Fernando de Henares, el acceso a la M-40 y en Canillejas con el acceso a Arturo Soria. También, registran complicaciones este miércoles la A-6 desde Las Rozas hacia La Florida y en el Hipódromo con el acceso a la M-30; la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas; y la A-5 en torno a Móstoles. Por último, la M-40 presenta los problemas de cada mañana en los tramos Vallecas- Recintos Feriales, Pozuelo- túneles del Pardo, acceso a la M-607 y en el cruce con la A-1.

En la ciudad, los conductores encontrarán las mayores complicaciones en la Glorieta de San Vicente muy mal por unas obras que afectan a la avenida de Valladolid y al Paseo de la Virgen del Puerto. Por ello, una alternativa es la zona del Manzanares al paso por la Calle 30 que presenta tráfico muy suave, al contrario que la zona de avenida del Mediterráneo hacia Manoteras, muy colapsada. Asimismo, deberán prestar atención a los accesos por el norte del Paseo de la Castellana, avenida del Arco de la Victoria, O'Donnell con Doctor Esquerdo y Delicias hacia Atocha. Por último, destacar las complicaciones en el interior a la altura de Manuel Becerra, particularmente en el túnel, y el tramo Alcalá-Ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios