www.madridiario.es

¿Dónde celebrar San Patricio?

domingo 17 de marzo de 2013, 00:00h
Como cada 17 de marzo, medio mundo se 'tiñe' de verde para celebrar el Día de San Patricio. Madrid se suma este fin de semana a los festejos y rescatará en muchos de sus rincones el espíritu de la celebración irlandesa por antonomasia.
Como preludio a una noche de música y cerveza, Irlanda iluminará este sábado, 16 de marzo, a las 19 horas el Palacio de Comunicaciones de verde. La sede del consistorio madrileño permanecerá 'teñida' durante la noche del sábado al domingo, según ha informado la organización.

Con el aliciente de que el próximo lunes es festivo, la fiesta se trasladará por la noche a los numerosos pubs irlandeses de la capital, entre los que destacan:

The Irish Rover (Avenida de Brasil, 7)
El grupo irlandés The Colonials amenizará con su música las noches del sábado y domingo. Además, el día 16 se emitirá la final del torneo de rugby 'Six Nations'.

Green Tavern (Plaza de Cronos, 5)
Un lugar con ambiente típico irlandés, cálido, acogedor y lleno de cristaleras por donde entra la luz. La fiesta durará todo el fin de semana y el sábado contará con música en directo.

La Fontana de Oro (Calle Victoria, 3)
El mítico local de Huertas se disfraza de una auténtica tasca irlandesa estos días. Las pintas y el buen ambiente están asegurados.

The James Joyce Irish Pub (Calle Alcalá, 59)
Situado al lado de la plaza de Cibeles, ofrece lo mejor de la cocina de ambos países. Gorros típico y música en vivo serán los reclamos de la fiesta. Además, cuenta con tres pantallas gigantes para seguir en directo todo tipo de eventos deportivos.

Molly Malone's (Calle de Manuela Malasaña, 11)
El primer Pub Irlandés Oficial de Guinnes en la capital. Ubicado en los límites de Malasaña, ofrece un ambiente multicultural y dos plantas con diferentes tipos de música. También emitirá la final del 'Six Nations'.

Gruta ´77 (Calle Cuclillo, 6)
Programación diaria de actuaciones musicales en vivo. La entrada es de 10 euros más un kilo de comida no perecedera que será entregada a un banco de alimentos de Madrid.

Tabacalera (Calle Embajadores, 53)
El centro social de Lavapiés celebra este domingo 17 la Rave Market, una fiesta que, dice la organización, "nos transportará directamente a las tabernas irlandesas". Un mercadillo muy especial que aunará la venta de segunda mano, el reciclaje y la música.

¡Feliz Día de San Patricio!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios