www.madridiario.es

Una plaza de Barajas llevará el nombre de dos víctimas del Madrid Arena

jueves 14 de marzo de 2013, 00:00h
Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid han apoyado este jueves la iniciativa para nombrar una plaza del distrito madrileño de Barajas en recuerdo de Cristina Arce y Rocío Oña, dos de las cinco jóvenes que murieron en los sucesos del Madrid Arena.
La propuesta, que este jueves ha salido adelante en la Comisión del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, deberá ahora ser aprobada en el pleno municipal.

La concejala de Izquierda Unida, Milagros Hernández Calvo, se ha felicitado por esta decisión y ha planteado la posibilidad de que el resto de las víctimas fallecidas a raíz de los sucesos de la fiesta de Halloween cuenten con un reconocimiento similar.

La concejala del PSOE Ana García D'Atri también ha celebrado esta propuesta, que partió de la asociación de madres y padres del Instituto Alameda de Osuna y de los vecinos de Barajas que solicitaron la iniciativa.

Por su parte, desde el grupo municipal del PP, han contestado que el Ayuntamiento responderá de la misma manera si se plantea una iniciativa similar para el resto de jóvenes que fallecieron en los sucesos del Madrid Arena.

La proposición para dar nombra a una plaza de Barajas en recuerdo de las víctimas fue aprobada por el Pleno del distrito de Barajas el pasado 4 de diciembre, con el apoyo unánime de los cuatro grupos municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.