www.madridiario.es
Las reliquias de papel vuelven a Madrid

Las reliquias de papel vuelven a Madrid

miércoles 06 de marzo de 2013, 00:00h
Los amantes de los objetos curiosos y antiguos cuya característica principal es tener papel o cartón como soporte tienen este sábado una cita en la Feria del Papel Vintage de Madrid.
El Centro Dotacional Integrado Arganzuela albergará a una veintena de expositores que pondrán a la venta cromos, cómics, carteles, revistas, libros, fotografías, billetes, mapas y naipes, entre otros muchos objetos.

La feria está organizada por Roberto Espacios, quien se propone convertir este centro dotacional en un referente del papel vintage en Madrid para "recuperar parte de nuestra historia popular reciente" por ser un patrimonio que "no tenemos que olvidar".

El material expositivo es de personas que lo han tenido guardado muchos años, de coleccionistas que han dejado de coleccionar o de personas que han dejado este tipo de coleccionismo por otro, ha explicado Espacios.

Así, se pueden encontrar cromos de jugadores de fútbol, publicidad de anuncios desde los años 60, postales, lotería e, incluso, juguetes.

Dependiendo de la pieza, los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros aunque la mayoría de los productos ronda los diez euros.

La Feria se podrá visitar de 10.30 a 20.00 horas y la entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios