www.madridiario.es

Hora punta complicada para el tráfico

lunes 25 de febrero de 2013, 00:00h
Madrid despierta con circulación muy densa en las carreteras destacando los dos accidentes que han tenido lugar en la M-40 y A-4, respectivamente. Especial atención a la niebla que afecta a Somosierra y Alto del León.
El tráfico es muy complicado en la M-40 debido a un accidente que ha provocado retenciones de 3 kilómetros desde Villaverde hasta la carretera de Toledo. Asimismo, esta vía ha tenido problemas en los tramos Vallecas-Coslada, Recintos Feriales y en el acceso a la A-5 desde Pozuelo hacia túneles El Pardo. Otro accidente en la variante de la carretera de Andalucía ha provocado el cierre del arcén y paradas en el tráfico desde el kilómetro 8 hasta el 13. También, se han dado dificultades en la circulación por la carretera de Extremadura en Móstoles, Alcorcón y Campamento; en la A-6, desde Las Rozas hacia El Plantío y en Aravaca con el acceso a la M-30; en la carretera de Toledo, en Parla; en la carretera de Barcelona, de Torrejón de Ardoz a San Fernando de Henares, y en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes. Además, ha estado colapsada la autovía de Colmenar Viejo. Especial atención a la niebla en el Alto del León y Somosierra.

En la ciudad, han estado complicados los accesos por la Cuesta de San Vicente, Delicias, Santa María de la Cabeza, O'Donnell y A-1 a su paso por Las Tablas. Asimismo, han destacado las salidas por avenida de América y norte del Paseo de la Castellana. Por otro lado, en la Calle 30 ha permanecido atascada desde avenida del Mediterráneo hacia Manoteras y en la Casa de Campo con el Puente de los Franceses. En el interior, retenciones en el eje Prado-Recoletos, calle Sagasta con Génova, túnel de Atocha hacia avenida ciudad de Barcelona, Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo con Francisco Silvela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios