www.madridiario.es

Atascadas la A-2 y A-6 por accidentes

viernes 22 de febrero de 2013, 00:00h
La mañana ha sido accidentada para el tráfico en las carreteras de la región debido a dos incidencias, una en la carretera de Barcelona y otra en la A-6 en el entorno de Aravaca.
La carretera de Barcelona ha amanecido colapsada debido a un accidente en el kilómetro 9, a la altura de Canillejas, que ha mantenido cortados los carriles izquierdo y central, sentido salida. Igualmente, se han registrado complicaciones en la A-6, en el tramo Las Rozas-El Plantío y en el carril BUS-VAO, en la zona de Pozuelo, sentido salida, y Aravaca debido a otro accidente en el Kilómetro 8. En el resto de carreteras los conductores han encontrado los problemas de cada mañana.

En la ciudad, un accidente en el Puente de Vallecas ha cortado el carril derecho complicando la circulacion en la Calle 30. Por esto, la vía ha prresentado atasco hasta Manoteras y desde San Pol de Mar al Puente de los Franceses. También, han estado difíciles los accesos a Madrid por Santa María de la Cabeza, Delicias, prolongación de O'Donnell, Arco de la Victoria y Cuesta de San Vicente. Además, se han registrado problemas en las salidas por avenida de América y norte del Paseo de la Castellana. Por último, en el interior se han dado retenciones en Menéndez Pelayo con Príncipe de Vergara, Alfonso XII sentido Plaza de la Independencia y José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios