www.madridiario.es

Hora punta complicada por accidentes

martes 19 de febrero de 2013, 00:00h
El tráfico de Madrid ha sido accidentado este martes. Han destacado la autovía de Colmenar, la A-2 y la M-40 con retenciones que han alcanzado los 7 kilómetros de atasco
En la autovía de Colmenar Viejo, un accidente en el kilómetro 20, sentido Tres Cantos, ha provocado retenciones a lo largo de 7 kilómetros en la zona de Valdelatas. Asimismo, en la carretera de Barcelona ha permanecido cortado un carril por una incidencia en el kilómetro 15, a la altura de San Fernando, que ha afectado a la calzada principal. El atasco ha empeorado debido a una avería, que fue solucionada pero cuyos efectos se notaron durante la hora punta. Las retenciones han superado los 7 kilómetros en esta vía y se han extendido desde Torrejón de Ardoz. Por último, en la M-40 un accidente, sentido A-42, ha mantenido cortado el carril derecho y ha provocado paradas intermitentes durante 4 kilómetros desde Mercamadrid.

En la ciudad, la circulación ha sido más intensa de lo habitual en la Calle 30 debido a varios accidentes que han tenido lugar en avenida de América y queha afectado el tráfico desde el nudo sur hasta este punto, por un lado, y al Puente de los Franceses, por otro. Además, los conductores han encontrado dificultades en los accesos a Madrid, donde han destacado la M-11, prolongación de O'Donnell, Conde de Casal, Santa María de la Cabeza y Delcias. Finalmente, en el interior el tráfico ha sido lento en Menéndez Pelayo con Príncipe de Vergara, Doctor Esquerdo hacia Manuel Becerra, las calles José Abascal y Joaquín Costa sentido Castellana, Gran Vía con Cibeles y eje Prado-Recoletos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios