www.madridiario.es

La Diócesis de Getafe organiza un curso de Facebook y Twitter para sacerdotes

domingo 10 de febrero de 2013, 00:00h
La Diócesis de Getafe ha organizado para este 11 y 12 de febrero un curso de Facebook y Twitter para sacerdotes en el Cerro de los Ángeles  bajo el título 'Nuevas tecnologías para la nueva evangelización'.
El objetivo es presentar las nuevas claves de la comunicación introducidas por las nuevas tecnologías con el foco puesto en la transmisión de la fe, así como explicar las herramientas del llamado continente digital, en torno a las redes sociales,webs, blogs o aplicaciones.

Según el programa de los dos días de jornadas, habrá talleres prácticos para que los asistentes se introduzcan y avancen en el Twitter y Facebook, junto con mesas redondas que servirán para compartir experiencias sacerdotales de evangelización en la red.

Por ello, los organizadores advierten de que es aconsejable que los asistentes acudan al curso con ordenador portátil, tablet o móvil, preferiblemente con acceso a internet.

Las ponencias de las jornadas tratarán sobre 'La Iglesia y el continente digital', a cargo del director de la oficina de información de la Conferencia Episcopal, Isidro Catela; 'Retos, desafíos y oportunidades de internet para la Iglesia', por el director del secretariado de medios de comunicación social de la Conferencia Episcopal, Josetxo Vera, y 'Webs parroquiales. ¿Es posible sin tiempo y sin dinero? Sí', a cargo del ingeniero informático y miembro de iMisión, Santiago Casanova.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios