www.madridiario.es

Así será el complejo de Eurovegas

viernes 08 de febrero de 2013, 00:00h
Las Vegas Sands Corporation ha ofrecido este viernes al Gobierno regional las primeras imágenes en 3D de lo que será el macrocomplejo de ocio y turismo, que bajo el nombre de Eurovegas, levantará en los próximos años en la ciudad madrileña de Alcorcón.
El proyecto de Sheldon Adelson en Alcorcón implicará, según se explica desde Las Vegas Sands, la construcción de cuatro 'resorts'. La parcela elegida para instalar Europa Vegas tendrá una extensión de 750 hectáreas y, dispondrá de centros comerciales, teatros, campos de golf y el mayor centro de convenciones de Europa que, según ha asegurado el presidente regional, Ignacio Gonzalez, será compatible con Ifema. El macrocomplejo tendrá una factura total de unos 17.000 millones de euros, de los que la compañía de Adelson aportará el 35 por ciento.

En algunas de estas imágenes, se ve uno de los gran resort que quiere poner en marcha en la primera fase, con el hotel central en forma de 'M' rodeado de fuentes y fuegos artificiales. El edificio se convertirá en el rascacielos más alto de Madrid y tendrá 72 plantas.



En las imágenes también se puede observar un gran circo permanente junto con otro de los hoteles.



Otra de las fotografías difundidas por el Gobierno regional muestra una de las avenidas principales rodeada de teatros, cines y tiendas comerciales, algunas de ellas, con letreros luminosos, que anuncian los distintos espectáculos y ofertas.



La construcción de esta primera etapa del proyecto de Eurovegas, hasta 2017, implicará la creación de 80.000 empleos directos e indirectos, la mitad de ellos, en nómina de Adelson. El proyecto completo generará, según fuentes de Las Vegas Sands, 261.000 empleos, entre directos, indirectos e inducidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios