www.madridiario.es

Valdemoro celebra la Semana del docente

lunes 28 de enero de 2013, 00:00h
El Centro de Actividades Educativas de Valdemoro acogerá, a partir de este martes y hasta el 31 de enero, diferentes actividades con motivo de la Semana del docente.
Una exposición, una representación teatral, cuentacuentos y actuaciones musicales son las propuestas que la Concejalía de Educación ha previsto para rendir homenaje este año a los maestros y a toda la comunidad escolar.

La exposición Toda una vida en la docencia, constituida por fotografías, documentos y objetos que configuran la historia de la enseñanza, inaugura este martes a las 18.00 horas el programa, seguida de la representación a cargo de la Asociación Casa del Maestro, de la obra la Milonga escrita y dirigida por Marisa Vegas.

El día 30 la jornada estará dedicada por entero a la música. La Coral polifónica y la Escolanía Villa de Valdemoro ofrecerán, en ese mismo escenario a partir de las 18.30 horas, un variado concierto.

El homenaje a los maestros, a través de los que se jubilan, tendrá lugar este jueves a partir de las 18.00 horas, con el profesor Fernando Mérida Aguilar como protagonista; el acto estará amenizado con un cuentacuentos a cargo de Margarita Mazo y las actuaciones musicales del grupo Nameless  y el pianista Felipe Andrés Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.