www.madridiario.es

Valdemoro celebra la Semana del docente

lunes 28 de enero de 2013, 00:00h
El Centro de Actividades Educativas de Valdemoro acogerá, a partir de este martes y hasta el 31 de enero, diferentes actividades con motivo de la Semana del docente.
Una exposición, una representación teatral, cuentacuentos y actuaciones musicales son las propuestas que la Concejalía de Educación ha previsto para rendir homenaje este año a los maestros y a toda la comunidad escolar.

La exposición Toda una vida en la docencia, constituida por fotografías, documentos y objetos que configuran la historia de la enseñanza, inaugura este martes a las 18.00 horas el programa, seguida de la representación a cargo de la Asociación Casa del Maestro, de la obra la Milonga escrita y dirigida por Marisa Vegas.

El día 30 la jornada estará dedicada por entero a la música. La Coral polifónica y la Escolanía Villa de Valdemoro ofrecerán, en ese mismo escenario a partir de las 18.30 horas, un variado concierto.

El homenaje a los maestros, a través de los que se jubilan, tendrá lugar este jueves a partir de las 18.00 horas, con el profesor Fernando Mérida Aguilar como protagonista; el acto estará amenizado con un cuentacuentos a cargo de Margarita Mazo y las actuaciones musicales del grupo Nameless  y el pianista Felipe Andrés Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios