www.madridiario.es

La sede de Seguridad se traslada al Museo de la Ciudad

jueves 24 de enero de 2013, 00:00h
Actualizado: 25/01/2013 16:12h
El Ayuntamiento de Madrid instalará la sede de Seguridad en el antiguo Museo de la Ciudad, tal y como ha explicado el delegado del Área y portavoz del Gobierno, José Enrique Núñez, a consultas de Madridiario.
Según el edil, el antiguo museo, en el que estaba previsto que se instalase el Área de Economía, albergará parte de las dependencias del extinto departamento, de las que se encargará Hacienda. Sin embargo, será la recién recuperada Área de Seguridad la que ocupará la mayor parte del inmueble.

El despacho del delegado, la secretaría general técnica, la Agencia de Licencias, la oficina de Consumo y algunos departamentos de Madrid Salud ocuparán el edificio. De esta forma, se liberará espacio en la sede de la calle de Albarracín, que seguirá manteniendo las dependencias de Seguridad y de Movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios