www.madridiario.es

El temporal obliga a cancelar 13 vuelos en Barajas

lunes 21 de enero de 2013, 00:00h
Las compañías aéreas han cancelado hasta las 15.00 horas trece de los vuelos que tenían previsto operar este lunes entre Barajas y varios aeropuertos de Alemania, Francia y Reino Unido, debido al temporal de nieve, según ha informado AENA.
El temporal de nieve que afecta a Europa ha obligado a cancelar hasta las 15.00 horas trece de los vuelos que había programados en Barajas con los aeropuertos de París- Charles de Gaulle, Londres-Heatrhow y Fráncfort (Alemania), según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Por su parte, la Agencia Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol) advierte, en su página web, de "grandes retrasos" en el aeropuerto de Fráncfort hasta las 23.00 horas (hora local) debido a una fuerte helada.

Además, recuerda que en los dos aeropuertos de París se ha reducido en un 40% la programación de vuelos por recomendación de las autoridades aeronáuticas en previsión de nevadas.

El aeropuerto de Barajas tienen este lunes programados 886 vuelos, de los que se habían operado 508 hasta las 15.30 horas, según las fuentes del ente público aeroportuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios