www.madridiario.es

Jueves accidentado en el tráfico de Madrid

jueves 17 de enero de 2013, 00:00h
La ciudad ha despertado con numerosos problemas en las carreteras de la región. Los accidentes que se han producido en la A-1 y A-3 han provocado retenciones importantes y circulación muy lenta.
La A-5 ha presentado complicaciones desde el nudo de San José de Valdera hacia Mósotoles; por este motivo también ha registrado problemas la M-40 desde el barrio de La Fortuna hasta la incorporación a la carretera de Extremadura. Asimismo, un accidente en la entrada a Madrid por la A-1 ha provocado retenciones en torno a San Sebastián de los Reyes; otro en la carretera de Valencia ha colapsado la circulación en la zona de Rivas Vaciamadrid.

En la ciudad, el tráfico ha sido muy intenso sobre todo en la zona norte. Los conductores han encontrado complicaciones en la avenida de la Ilustración desde Cardenal Herrera Oria en sentido A-1. También, la Calle 30 ha presentado problemas en los tramos Estadio Vicente Calderón- Puente de los Franceses y nudo Sur- Manoteras. Los accesos más difíciles este jueves han sido prolongación de O'Donnell, avenida de América, Arco de la Victoria, M-11, M-607 y el norte del Paseo Castellana desde Plaza Castilla.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios