www.madridiario.es

Rivas recauda fondos en apoyo a Palestina

sábado 12 de enero de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid junto a diversos colectivos como 'Festiclown' y 'Pallasos en Rebeldía' se unirán de nuevo este sábado, 12 de enero, para organizar diversos eventos artísticos que sirvan para recaudar fondos en apoyo a Palestina.
Así, el Auditorio Pilar Bardem acogerá una 'gala de circo para la paz' en Palestina y contará en el escenario con artistas como Leo Bassi, Amparo Sánchez -antes conocida como Amparanoia-, Tortell Poltrona, Capitán Maravilla o Wilbur, entre otros.

Con entradas a 10 euros, dicha gala estará presentada por Pablo Superestar y Dimitri (Iván Prado). Las entradas pueden reservarse en 'http://www.atrapalo.com/entradas/madrid/rivas-vaciamadrid/artes-escenicas/circo/' y podrá encontrarse información sobre la venta de entradas en la web 'www.festiclown.org'.

El mismo sábado, a las 12.30 horas, también se organizará una gala infantil en la Carpa Arribas Circo (Junto a la Casa Grande, metro Rivas Vaciamadrid) con entradas a tres euros para niños hasta 12 años y cinco euros para los mayores.

Actuarán Tortell Poltrona, Javi Javichy y Kanbahiota, compañía que realizará numeros de circo y aéreos, entre otros muchos. La cantidad recaudada con las dos galas se destinará íntegramente a la celebración de una caravana solidaria a Gaza en 2013.

Además, durante esta jornada tendrá lugar la proyección del documental 'Mashi, trashi que trashi!' a las 18 horas (entrada gratuita). Cerrará este día un 'Combinado on the Rocks' a medianoche, encuentro nocturno en 'La huella café cultural vegetariano' -situado en la Calle 13 Rosas 2, Rivas Vaciamadrid- entre artistas y público en el que estarán presentes Tortell Poltrona, el director de Festiclown y Pallasos en Rebeldía, Ivan Prado, junto con miembros de Kanbahiota.

Festiclown es el Festival Internacional de Clown de Galicia, un proyecto por el desarrollo del clown a partir de la cultura y de la participación ciudadana. Con doce ediciones a sus espaldas en territorio gallego, una en Palestina y otra en Wirikuta (México), cientos de miles de personas han liberado sus carcajadas con los cientos de artistas (Leo Bassi, Jango Edwards, Pepe Viyuela, Claire...) participantes en cada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios