Vuelve 'Alcalow Cost'
jueves 08 de noviembre de 2012, 00:00h
Este fin de semana se celebra la segunda edición de 'Alcalow Cost', una iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Cámara de Comercio de Madrid, la Universidad de Alcalá y las asociaciones Aedhe, Acaahe y Fomentur, en la que 400 establecimientos comerciales y de hostelería rebajan sus precios hasta un 70 por ciento.
Se trata de una iniciativa para el fomento del turismo, aprovechando el puente de La Almudena en Madrid. El objetivo es convertir la ciudad complutense en un enorme centro comercial para visitantes de la capital.
Tiendas de todos los sectores (textil, zapaterías, complementos, electrodomésticos, etcétera), establecimientos de belleza y bienestar como peluquerías, centros de estética o spa, bares y restaurantes (muchos ofrecen la oferta de 2x1), hoteles, centros comerciales, inmobiliarias e incluso taxis y aparcamientos públicos se unen en torno a Alcalow Cost para ofrecer espectaculares promociones, que se pueden consultar al detalle en www.alcalowcost.com.