www.madridiario.es

Suspenden una macrofiesta tras detectar una elevada venta de entradas falsas

martes 01 de enero de 2013, 00:00h
La fiesta de Año Nuevo prevista en la sala Fabrik, en Humanes, desde las 15 horas de este martes se ha cancelado tras detectar la organización, Goa Electronic Parties, "entradas falsas" y "la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada".
La promotora ha hecho público un comunicado sobre las 12 horas de este martes en su cuenta de Facebook, en el que justifica la cancelación "tras haber detectado un número muy elevado de entradas falsas". "Ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión", han añadido.

El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves, 3 de enero.

Además, la dirección de GOA lamenta "las molestias" ocasionadas a quienes tuvieran previsto acudir a la fiesta y pide que "se corra la voz para poder minimizar" dichas molestias.

La macrofiesta My pleasure II iba a tener lugar en el recinto Fabrik, en la avenida de la Industria número 82, de Humanes de Madrid, y el precio de la entrada era de 30 euros (venta anticipada) o de 40 euros si se compraba este mismo martes.

Enfado entre los jóvenes
Los jóvenes que han acudido al recinto se han quejado de su anulación "a última hora" y han comparado lo ocurrido con el caso Madrid Arena. Varios chicos de Marbella que habían viajado para la fiesta han pedido la devolución del dinero y han acusado a los organizadores de estar "estafando".

Estos afectados por la cancelación han asegurado que tuvieron que viajar nueve horas en autobús para acudir al evento, lo que les ha provocado el enfado. Vengo para acá y no hay nada", se ha quejado uno de ellos.

En los alrededores de la discoteca, donde se han apostado varios coches de la Guardia Civil y donde se ha podido ver a algún grupo de personas con bolsas de plástico caminando por las inmediaciones, otra joven ha dicho que, frente al aforo de 8.000 personas del local, se habían "vendido" 13.000 entradas.

"Ha pasado lo mismo que en el Madrid Arena", ha apostillado. Esta misma chica ha comentado que ella ha aguardado para ver si alguien les daba "alguna explicación" en la zona de la discoteca, por donde "muchísima gente" ha pasado "a lo largo de la mañana", y que posteriormente los jóvenes se han ido "a buscar la fiesta a otra parte".

En la zona, un joven ha considerado que si los organizadores "se han pasado vendiendo entradas", como él cree que ha ocurrido, es "su problema", y además se ha quejado del aviso tardío que han recibido sobre la anulación. También ha reclamado que las autoridades cierren "de verdad" el recinto.

La Policía Local de Humanes ha establecido un dispositivo para controlar los accesos al recinto Fabrik y su entorno para garantizar que no se celebran fiestas ni se consume alcohol en la vía pública tras la cancelación de la macrofiesta, como había sugerido personas que habían comprado entradas en las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios