www.madridiario.es

Miércoles complicado en la hora punta

miércoles 19 de diciembre de 2012, 00:00h
Este miércoles la niebla ha estado complicado el tráfico de toda la región, muy intenso en las principales carreteras. En la ciudad las retenciones más importantes se han concentrado en los accesos.
En la M-40 la circulación ha sido muy densa entre Villaverde con La Peineta, los recintos feriales, el acceso a la carretera de Boadilla del Monte, Pozuelo-túneles El Pardo y el acceso a la M-607. También, se han registrado problemas en la A-5, en Móstoles; la carretera de Andalucía, en Valdemoro y Pinto; en la A-2, a lo largo del Corredor del Henares; la carretera de A Coruña, de Las Rozas hacia El Plantío y en el Hipódromo con el acceso a la M-30; y en la A-1, en la zona de San Sebastián de los Reyes.

En la ciudad, los principales problemas se han concentrado en los accesos de entrada por Santa María de la Cabeza, Conde de Casal, Paseo de las Delicias y prolongación de O'Donnell con Doctor Esquerdo. En sentido salida, ha destacado el norte del Paseo de la Castellana, desde Plaza de Castilla, y M-11, sentido Manoteras. En el interior, se han dado retenciones en el túnel de Atocha con Alfonso XII, Menéndez Pelayo hacia Alcalá y Doctor Esquerdo con Manuel Becerra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.