www.madridiario.es

Ataques y firmas contra el SER en Valdemoro

jueves 29 de noviembre de 2012, 00:00h
Los parquímetros de Valdemoro han sufrido en los últimos días varios ataques que han causado desperfectos en algunos de ellos, según han indicado varios vecinos del municipio, un grupo de los cuales ha presentado este jueves más de 9.000 firmas en el registro municipal para expresar su rechazo contra la próxima implantación, el lunes 10 de diciembre, del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en algunas zonas del municipio.
Estos actos vandálicos, según han recordado fuentes del consistorio de Valdemoro, están tipificados como "delito contra la propiedad y pueden ser sancionados con multas que van desde los 3.000 euros hasta pena de cárcel de 1 a 3 años, dependiendo de las circunstancias y daños causados".

Uno de los vecinos firmantes y miembro de la Asamblea 15-M de Valdemoro, Jorge Jiménez, ha manifestado que ahora esperan a que el ayuntamiento "quiera dar una respuesta a esta presentación masiva de firmas", y ha señalado que "han privatizado las calles de nuestro pueblo durante 25 años para beneficio de una multinacional", por lo que esperan que el equipo de Gobierno "recapacite y que estas miles de firmas cambien el rumbo de lo que están haciendo".

Los vecinos han recordado que el domingo se ha convocado una nueva cacerolada a mediodía, en la plaza de la Constitución, frente a las puertas del Ayuntamiento, para protestar una vez más contra el SER.

Además no descartan la convocatoria de una nueva manifestación por las calles del municipio, aunque ese punto deberá ser debatido en "una asamblea vecinal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios