www.madridiario.es

El juez del 'caso Madrid Arena' admite la personación de Manos Limpias como acusación popular

viernes 16 de noviembre de 2012, 00:00h
El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha admitido la acusación popular de Manos Limpias en el 'caso Madrid Arena' tras depositar una fianza de 2.000 euros para poder ejercitar la acción popular.
En un comunicado, la asociación ha indicado que "la sociedad civil tiene la garantía de que la acción popular, representada por Manos Limpias, actuará con el máximo rigor y profesionalidad, para depurar todo tipo de responsabilidades penales, caiga quien caiga".

"La gran tragedia, con el fallecimiento de 4 jóvenes y otra en estado crítico, requiere que aparte de las acusaciones particulares, esté presente la acción popular en defensa de la ley, del Estado de Derecho y de la sociedad civil", ha señalado.

En cuanto a la joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha continúa estable dentro de la máxima gravedad y con ventilación asistida en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.

Según han informado fuentes hospitalarias, quince días después del incidente, el estado de la María Teresa Alonso no ha registrado ninguna variación y su pronóstico sigue siendo muy grave.

La familia de la joven ha pedido que se mantenga la privacidad en cuanto a su estado, por lo que el hospital en el que está ingresada no emite partes médicos sobre su evolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios