www.madridiario.es

Segundo detenido por el atropello de una trabajadora de Iberia

viernes 16 de noviembre de 2012, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido en Toledo al segundo implicado en el atropello que acabó con el fallecimiento de una trabajadora del aeropuerto de Madrid-Barajas, ocurrido el pasado mes de septiembre.
El nuevo arrestado simuló presuntamente junto a su hermano un accidente de tráfico con el vehículo de la mujer y, al descender de los turismos para comprobar los daños, la agredieron para robar el coche y la arrollaron mortalmente en la huída.

En el momento de su arresto el joven circulaba a bordo de un 'quad' e intentó atropellar a los agentes al escapar, para acabar siendo capturado. Su hermano gemelo ya había sido detenido el mismo día del homicidio. Los investigadores les atribuyen, además, tres robos con violencia e intimidación que cometieron la noche anterior.

El arresto tuvo lugar este jueves, tras dos meses de investigaciones del grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. A los dos hermanos se les imputa el delito de homicidio así como tres robos con violencia e intimidación que cometieron en la noche anterior al crimen. Al detenido de este jueves también se le imputa el de atentado sobre agentes de la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios