www.madridiario.es

Interrumpido el servicio en un tramo de la C-9 hasta el sábado

Por MDO/E.P.
viernes 09 de noviembre de 2012, 00:00h
El servicio de trenes de la C-9 Cercanías Madrid entre las estaciones de Cercedilla y Cotos no funcionará hasta este sábado después de permanecer suspendido desde primera hora del viernes, cuando varios operarios han tenido que retirar una plataforma con mercancía y arreglado una columna de electricidad.
El problema tuvo lugar a las 4 horas de este viernes cuando una plataforma con mercancía descarriló y como consecuencia fue a parar contra una columna de electrificación, lo que ha provocado que no hubiera electricidad.

El arreglo de las vías, donde se ha quitado la plataforma ha quedado subsanado a las 12,45 horas, mientras que ha habido que esperar hasta las 14 horas para que se restableciera la tensión eléctrica.

Como el último servicio de esta línea de Cercanías era a las 17 horas, los viajeros han sido avisados que no lo habría y ya este sábado el servicio funcionará con total puntualidad, ha señalado Renfe.

Por esta incidencia, se han visto afectadas un total de siete líneas: Cercedilla Pueblo, Las Heras, Camorritos, Siete Picos, Puerto de Navacerrada, Dos Castillas, Vaquerizas y Cotos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios