www.madridiario.es
La lluvia duplica el número accidentes de tráfico

La lluvia duplica el número accidentes de tráfico

Por MDO
martes 30 de octubre de 2012, 00:00h
La cifra de accidentes de tráfico ocurridos en la comunidad de Madrid se ha duplicado en las últimas horas debido a la lluvia, con 174 incidentes atendidos por el servicio de Emergencias 112, ninguno de ellos de gravedad. Los incidentes son casi el doble de los contabilizados el martes de la semana pasada (87), día en el que no hubo lluvia.
Las lluvias de este martes han disparado los accidentes de tráfico producidos por alcances y balsas de agua causadas por la lluvia, que en ningún caso han provocado heridos de gravedad, según ha informado Emergencias 112.

Uno de los más aparatosos ha tenido lugar en la M-30, a la altura del puente de Ventas, por el choque entre cinco coches y dos motos. En el mismo han resultado heridas seis personas. El siniestro se registró en torno a los ocho y media de la tarde, y obligó a cortar un tramo de la M-30, concretamente la calzada interna de incorporación a dicha vía a la altura del puente de Ventas.

El accidente ha dejado un saldo de seis heridos, todos ellos atendidos por el Samur-Protección Civil. Tan solo uno de los heridos, un motorista de 28 años, ha precisado ser trasladado a un hospital para ser atendido de las fracturas en la tibia y el peroné y en una muñeca.

El servicio de Emergencias regional recuerda a los conductores que en estas circunstancias deben extremar la precaución al volante: reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que le precede, evitar los cambios bruscos de carril y llevar una iluminación adecuada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios