www.madridiario.es
Nueva huelga de Metro y EMT este lunes

Nueva huelga de Metro y EMT este lunes

Por MDO
sábado 27 de octubre de 2012, 00:00h
Este lunes tiene lugar la tercera y última jornada de paros parciales convocados por las secciones sindicales de Metro de Madrid y la Empresa Municipal de Transporte, en protesta por las medidas de reducción salarial y para alertar, según estas organizaciones, la pérdida de calidad del servicio de transporte.
En el caso de Metro, los sindicatos han convocado los mismos paros parciales que los previstos para el día 22 y los servicios mínimos establecidos serán también los mismos. Así, se prevé que por la mañana circulen el 47 por ciento de los trenes, porcentaje que se reducirá al 41 por ciento por la tarde.

En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio.

También en EMT
La huelga parcial en los servicios de EMT comenzará este domingo a las 23,00 horas, paro que se prolongará hasta la 1,00 horas. El lunes continuarán los paros 7.00 a 9.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

En la red de líneas diurnas de la EMT, los servicios mínimos serán del 40 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid y del 50 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios