www.madridiario.es
Humanes aumenta un 400% las ayudas para libros

Humanes aumenta un 400% las ayudas para libros

Por MDO/E.P.
viernes 26 de octubre de 2012, 00:00h
El ayuntamiento de Humanes ha incrementado un 400% las ayudas para las becas de libros después de recibir un total de 900 solicitudes.
El concejal de Educación del municipio, José Manuel Ortiz (PP), ha explicado que, frente a las 209 solicitudes que pidieron las ayudas el curso pasado, en esta ocasión se han aumentado hasta las 900. Ha manifestado que "ahora más que nunca", el ayuntamiento tiene que estar "al lado de las familias que más lo necesitan". Para el alcalde, José Antonio Sánchez, se está haciendo todo lo posible para atender a las solicitudes.

Desde el área de Educación han comunicado que se ha ampliado el plazo de presentación de documentación de las solicitudes ya que, según señalan desde la concejalía, hay más de 150 solicitudes que carecen de algún tipo de dato.

El consistorio municipal ha aplaudido la medida, sobre todo por "la difícil situación económica por la que está atravesando el Ayuntamiento, inmerso en un Plan de Ajuste que durará hasta el año 2022 y con el crédito de 21 millones de euros que tiene que ir pagando a lo largo de una década para saldar parte de la deuda heredada por el anterior equipo de Gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios