www.madridiario.es

Doscientas personas participan en la marcha contra el cáncer de mama de Pozuelo

sábado 20 de octubre de 2012, 00:00h
Alrededor de 200 personas han participado este sábado en la marcha contra el cáncer de mama que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y la presidenta de la AECC de Pozuelo, Elena Fernández Couso, han participado también en esta iniciativa con la que se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebró este viernes.

Durante el recorrido, en el que todos los participantes han lucido un pañuelo de color rosa, Adrados ha destacado que con actividades como ésta el Ayuntamiento pone de manifiesto "su compromiso" en promover todas las iniciativas que permitan concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la prevención para detectar a tiempo esta enfermedad.

La marcha, que ha comenzado y finalizado en la explanada del centro comercial 'Zielo Shopping' y ha discurrido por la Avenida de Europa hasta la carretera de Húmera, ha contado con la colaboración de 'Zielo Shopping Pozuelo' y supermercados 'Sánchez Romero' que han entregado diversos obsequios y avituallamiento a los asistentes.

Por su parte, la AECC de Pozuelo ha habilitado mesas informativas en el punto de salida donde los interesados han podido colaborar también con dicha institución que, desde su sede local, ubicada en el número 1 de la calle Demetrio de la Guerra, informa y presta ayuda y atención psicológica a las personas y familiares de quienes padecen esta enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.